Recomendaciones de uso del Blog

Como Usuario de este Blog te comprometes a hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarte de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidas.

En RECREUS nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que realices, si éste ha sido realizado con fines o efectos ilícitos, ilegales o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y/o al orden público, o si son lesivos a derechos e intereses de terceros o si consideramos que los mismos, en cualquier forma pueden resultar ofensivos.
Si un usuario o tercero considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de los enlaces son ilícitos o tienen las características establecidas en el párrafo anterior, deberán comunicarlo a la mayor brevedad posible a la siguiente dirección de correo electrónico info@recreus.com, para que procedamos a su retirada.

Es por ello que, como Usuario, te obligas a usar los contenidos de una forma lícita en general y, en particular, te comprometes a abstenerte de:

–          Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, al orden público y a las buenas costumbres generalmente aceptadas;

–          Reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos, salvo la impresión habilitada a tal efecto.

–          Emplear los Contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial.

–          Enviar mensajes no solicitados y dirigirlos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad.

–          Abstenerte de comercializar y/o divulgar de cualquier modo la información o Contenidos de la Web o Blog, salvo la que se refiere a compartir en redes sociales o correo electrónico habilitados a tal efecto.

–          Publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.

No está permitida la participación en el Blog de menores de edad, salvo que cuenten con consentimiento expreso de los padres o tutores legales que deberá facilitarse al titular del Blog.

Además, te recomendamos que dado que los comentarios publicados en el Blog son indexados por los principales buscadores de Internet y proporcionan a los mismos un acceso universal, es preferible que no incluyas en los comentarios públicos datos personales, que te hagan identificable ni a ti ni a terceros a los que hagas mención, en especial te recomendamos no introducir tu nombre y apellido, teléfono, dirección, cuentas de correo electrónico o similares.

Igualmente te recomendamos que si firmas su comentario, lo hagas solamente con tu nombre o pseudónimo evitando de esta manera que terceros accedan a tu información personal.

Las imágenes que se quieran hacer públicas a través del Blog y en las que aparezcan terceros deben contar con el consentimiento expreso de sus titulares y deberán respetar los derechos de autor que pudieran corresponder a sus creadores.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

En RECREUS no seremos responsables de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios. Ni nos responsabilizamos de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Asimismo, tampoco garantizamos la exactitud y/o veracidad de toda o parte de la información contenida en el sitio, ni de su actualización, ni que dicha información no haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio.

Tampoco nos hacemos responsables de la información, contenidos y/o de los productos o servicios que puedan albergar y/u ofertar los enlaces incluidos en el Blog por los usuarios.

Por último RECREUS no se responsabilizará por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de malware o a la presencia de otros elementos y que puedan producir alteraciones en el sistema informático, aplicaciones, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Además, como este Blog pertenece a la página Web de RECREUS, te recomendamos la lectura de nuestros Términos y Condiciones y de nuestra Política de Privacidad.