Formnext 2019

Feria en Frankfurt del 19 al 22 de noviembre de 2019

La semana pasada tuvimos el placer de poder asistir como expositores a la feria más importante en impresión 3D y Fabricación Aditiva a nivel mundial, Formnext 2019.

¿Qué es Formnext?

Formnext es sin duda el mayor evento profesional de fabricación aditiva en el mundo. Es una feria que se celebra cada año desde hace 5 en Frankfurt y reúne a miles de fabricantes, distribuidores, investigadores y amantes de la impresión 3D de todo el mundo. Foro en el que se presentan numerosas innovaciones cada año, como máquinas, materiales, softwares o incluso nuevas aplicaciones.

Datos Formnext 2019

Este año, más de 850 expositores y casi 35.000 visitantes recorrieron los más de 50.000 m2 de este gran evento representado por más de 34 países de todo el mundo. Una feria que en esta 5 edición ha demostrado el auge de la Fabricación Aditiva dejando patente su crecimiento.

Recreus ‘1ª cita’ en Formnext estrenando imagen corporativa

Por nuestra parte, fue una experiencia maravillosa acudir por primera vez a esta cita anual de la AM (Additive Manufacturing) con una nueva y estrenada imagen corporativa, así como con el nuevo stand y tener esa primera toma de contacto con nuestros clientes y distribuidores, y con el público en general. Era impactante ver cómo todos se asombraban de la gran calidad y de la elasticidad de nuestro filamento flexible Filaflex. Así como de la buena aceptación que tuvo el diseño de nuestro stand con la nueva imagen de marca y la presentación de nuestro nuevo packaging.

Piezas estrella | ‘Cazadora bomber de Filaflex diseñada por Danit Peleg’

Sin duda, hubo grandes estrellas que acapararon todas las miradas durante los 4 días que duró la feria. Una pieza, que quizá fue la más fotografiada y tocada de la feria, fue la chaqueta modelo bomber diseñada por Danit Peleg impresa en 3D con Filaflex. ¡No hubo smartphone o cámara que no captara ese textil!

Piezas estrella | ‘Sandalia impresa en Filaflex 70A Ultra-Soft’

Además, la sandalia azul de Recreus impresa en Filaflex 70A Ultra-Soft llamó mucho la atención y todo aquel que la tocaba y doblaba soltaba un ¡amazing!

Nuevo filamento de polipropileno PP·3D

Por otro lado, también tuvimos la oportunidad de presentar nuestro nuevo material, el filamento de PP para impresión 3D, que lanzaremos próximamente. Un nuevo filamento de polipropileno especialmente diseñado, junto con Repsol, para imprimir en 3D. Nuestro nuevo filamento vendrá acompañado de un envase de ‘primer’, un adherente que hemos diseñado para aplicar en la cama de impresión antes de imprimir el filamento. De esta forma, obtendremos la máxima adherencia del material a la cama evitando cualquier efecto de warping o deformación. ¡La mejor forma y solución para imprimir con polipropileno!

Hasta el año que viene

Enhorabuena a todo el equipo de Recreus ‘por un gran Formnext 2019’, y un agradecimiento muy especial a todas aquellas personas que vinieron a nuestro stand, tanto a las agradables visitas de nuestros clientes, como a las nuevas relaciones y empresas que tuvimos la oportunidad de conocer. Gracias por vuestra continua confianza e interés en nuestros productos y soluciones. Todo ello nos da fuerzas para continuar innovando y ayudar a maximizar el valor y el éxito de vuestros negocios y de la industria 4.0.

¡Hasta el año que viene, Formnext!

Más fotos de Formnext 2019

Aquí os dejamos algunas de las mejores imágenes de Recreus en Formnext 2019:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.

No hay productos en el carrito.

Cargando