PETG solidario Covid-19

Donación puesta en marcha en Recreus

Desde Recreus hemos puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria con la plataforma de ayuda covidvalencia.org, con el objetivo de seguir ayudando y apoyando en la crisis sanitaria del Covid-19.

¿Quiénes son covidvalencia.org?

Covidvalencia.org son un grupo de personas unidas y organizado en la Comunidad Valenciana, SIN ÁNIMO DE LUCRO, con el afán de ayudar en la lucha contra el Coronavirus. Desde sus casas y ayudados por sus máquinas, están actuando como una gran granja de impresoras, produciendo y coordinando el suministro de material sanitario, concretamente de viseras anti-salpicaduras, ya que tienen el modelo validado por el personal sanitario, para repartir en los centros sanitarios y a los profesionales necesitados de estos equipos EPIs.

¿Qué hemos hecho en Recreus?

Dada la necesidad, desde Recreus hemos creado un producto solidario en nuestra web “PET-G SOLIDARIO COVID-19”. Material que puede ser adquirido por quien quiera donarlo y que irá única y exclusivamente destinado a esta organización para que puedan imprimir con él y ayudar en el suministro de viseras para los sanitarios.

¿Por qué PET-G?

El material es nuestro filamento PET-G que se ha seleccionado bajo los siguientes criterios:

  • Salubridad: cumplimiento de REACH, ROHS y FC.
  • Capacidad de desinfección: alta resistencia a químicos y agentes desinfectantes.
  • Fácil uso en las impresoras 3D del mercado, parámetros de impresión de material: temperatura hotend 235º C y mesa caliente a 60º C.
  • Propiedades mecánicas más acordes a la fabricación y uso de EPIs, resistencia al impacto y mayor flexibilidad.

¿Cómo se puede colaborar?

De esta forma, cualquier persona interesada en poner su granito de arena en la causa, puede adquirir las bobinas accediendo desde este link de nuestra web, y estará donando este material a la organización covidvalencia.org para que impriman y repartan las viseras a los sanitarios. 

¿De qué se encarga Recreus?

Los gastos de envío corren de nuestra parte y el producto adquirido lo enviaremos nosotros directamente a la organización. El donante no tiene que preocuparse por nada más.

#JuntosPodemos

Esperamos seguir contribuyendo con este tipo de iniciativas para paliar el déficit de suministro de material de seguridad para los profesionales sanitarios. Y, porque creemos que toda ayuda es poca en estos momentos, estaremos encantados también de poder atender cualquier otra propuesta o necesidad en la que podamos contribuir o ayudar en esta crisis.

#JuntosPodemos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.

No hay productos en el carrito.

Cargando